imagenes-web-bloggever-intuasturias-2019-39.png

RAQUEL BARAGAÑO

Nacida en Asturias en 1985, cuando no existía Instagram y se jugaba al cascayu, tazos... Alocada y soñadora, de carácter fuerte e ideas claras.

Comenzó en el mundo de los eventos con apenas 16 años. Azafata de vuelo frustrada, secretaria en una de las mejores discotecas del mundo, ejecutiva de cuentas para una gran empresa de comunicación, instagramer y actriz de vocación, ahora, autónoma en apuros.

Convierte ideas en saraos (Mercazoco, Fartukarte, AutocaravanVan, Verdeando, Sostenible Fest) Viaja en autocaravana. Mamá de un Golden llamado Azor. Amante de la "slow life". Sin pelos en la lengua.

Emplea parte de su tiempo en recoger basura de otros en playas, ríos y lagos. Ha creado el movimiento Trash Challenge Astur llegando a realizar la mayor recogida de residuos de la historia de Asturias, más de 700 personas unidas por la misma causa.

Le gusta hacer ver que con pequeños gestos, juntos, podemos crear grandes cambios, sobre todo en nuestra forma de consumo. Volver a las costumbres del pasado sería un gran paso y con él, redireccionar la forma en la que nos relacionamos con el medio ambiente.

imagenes-web-bloggever-intuasturias-2019-26.png

Raquel nos hablará de su experiencia en limpieza de playas, donde ha logrado congregar a más de 700 personas, y nos dará pistas sobre cómo ser más sostenible.

De la teoría a la práctica. El día 20 de octubre, Raquel organizará una de sus limpiezas de playa, esta vez en Xagó, y desde Bloggever e intu queremos apoyar esta iniciativa. ¡Allí nos vemos!.

imagenes-web-bloggever-intuasturias-2019-38.png

VERÓNICA CASAOS

Un problema de salud le llevó, después de varios años de periplo, a participar en un curso de Mindfulness para la salud, para poco tiempo después lo tener claro que quería enfocar su vida por ese camino y formarse como instructora.

Durante este tiempo ha aprendido, y a escucharse, preguntarse, quitarse ligaduras, a mirar a los demás desde otra perspectiva y en.definitiva a vivir la vida de una manera más libre.

Profesora certificada por RespiraVida Breathworks, organización acreditada por la Red de Formadores de Mindfulness en el Reino Unido (UK Network for Mindfulness Based Teacher Trainer), integrada en la Red Española de Programas Estandarizados de mindfulness y compasión.

Verónica es además Técnico en aromaterapia holística. Instituto de aromaterapia integrada E.S.B. Experta universitaria en yoga terapéutico. European Yoga AllianceTécnica profesional en aromaterapia holística. Curso de Liderazgo e Inteligencia Emocional. MCA Business School.

imagenes-web-bloggever-intuasturias-2019-26.png

Verónica nos abrirá a un nuevo mundo, el del mindfulness que seguro nos cambiará la vida y nos hará ser más conscientes y plenos.

De la teoría a la práctica. Haremos una meditación guiada de su mano, que promete ser una experiencia.

HTTP://VERONICACASAOS.ES/