imagenes-web-bloggever-intuasturias-2019-32.png

María Fernández-Miranda Bances (Gijón, 1975) licenciada en Periodismo por la Universidad de Navarra y experta en Protocolo por la Universidad de Oviedo.

Comenzó su carrera en el periódico La Nueva España. En 2003 empezó a trabajar en la revista Marie Claire. Dos años más tarde se incorporó al equipo fundacional de Yo Dona (suplemento de El Mundo), donde ejerció de redactora, jefa de sección y directora de Belleza. De ahí pasó a la revista Elle, como directora de Belleza.

Actualmente es subdirectora de Cosmopolitan. Es autora del libro “No madres. Mujeres sin hijos contra los tópicos” (Plaza&Janés). Como conferenciante destaca su participación en las prestigiosas charlas TEDx.

Además, ha sido profesora del Máster de Comunicación en Moda y Belleza Telva & Yo Dona, del Máster en Comunicación de Moda y Lujo Elle, y de la Escuela Cursiva del grupo editorial Penguin Random House. Vive en Madrid, está casada y no tiene hijos.

imagenes-web-bloggever-intuasturias-2019-26.png

¿Y si no soy madre?

Cada vez son más las españolas que no tienen hijos. Unas, porque no quieren; otras, porque no pueden. Ha llegado la hora de dar voz a este colectivo y romper los tópicos. Llega la revolución de las no-madres.

megustaleer.com/no-madres/

Fotografía de @AntonioTerrón     @    mfdezmiranda

Fotografía de @AntonioTerrón

@mfdezmiranda


imagenes-web-bloggever-intuasturias-2019-21.jpg