Sin título-3-06.png
180801-Marta-Pablo-Olivia-050.jpg
titulos-web-bloggever-encabezados-ponentes-nombres-web-mdebenito-intupuertovenecia-11.jpg

de aragón al mundo

Mesa redonda donde se tratarán puntos de vista aragoneses sobre cuestiones universales a través de las redes sociales. Literatura, lengua, maternidad, lifestyle hechos desde Aragón..

Sin título-3-12.png

Detrás de la cuenta de Instagram @redwoodbird está Marta, productora audiovisual que desde su Vigo natal se mudó a Zaragoza en 2010 por trabajo, y se quedó por amor. Allí nació su hija Olivia, de 3 años, centro de su vida.

Como productora en cine destacan trabajos como el largometraje Novatos, adquirido por Netflix en 2016, el documental Land of Opportunity o videoclips para bandas como Neuman o Siniestro Total. También ha trabajado en televisión para programas como Telexornal, Galicia Serán o A Revista para TVG. Actualmente dirige junto a su pareja la productora Redwood Films.

Ya tenía cuenta de Instagram antes, pero al nacer su hija Olivia hace 3 años y medio cuando empezó a usar esta red social de un modo constante. Allí encontró esa tribu tan necesaria para la crianza, más todavía cuando vives la maternidad lejos de tu familia. Una red de madres con una visión afín a la suya sobre maternidad, educación y crianza, conectadas por el mismo momento vital.

Marta comparte desde su cuenta @redwoodbird una pequeña parte de su día a día como madre, mujer y feminista. Sus inquietudes, su visión sobre la crianza, la lactancia, el amor o la educación, reflexiones sobre aquello que le preocupa o interesa, aficiones como la moda, el cine o los viajes en familia. Compagina su trabajo con charlas sobre cine y educación para niños y jóvenes donde les da herramientas para aprender a ver cine con una mirada crítica y analítica.


https://lualeekids.com/redwoodbird