Captura de pantalla 2019-05-02 a las 8.58.48.png
Sin título-3-06.png
LGYM00.jpg
titulos-web-bloggever-encabezados-ponentes-nombres-web-mdebenito-intupuertovenecia-26.png

Patry estudió peluquería y estética por vocación porque le gustaba muchísimo. Su madre tenía un gimnasio y desde pequeña ha estado en el mundo del deporte y se sacó todos los títulos que pudo y más: de entrenadora, de baile… 

Empezó hace ocho años subiendo videos en Youtube para conocer la plataforma, para ver cómo funcionaba. Comenzó con su canal de beauty, pero poco después arrancó su canal de deporte, que siempre ha formado parte de ella y hasta día de hoy ha hecho muchas cosas: un plan de entrenamiento, el lanzamiento del libro “Yo puedo con todo” que sigue el lema del Gym Virtual, una comunidad fuerte y muy activa, el plan PGV12 de entrenamiento para conseguir tu mejor versión… y muchos nuevos proyectos. 

http://www.patryjordan.com/

ponencia-bloggever-10.jpg

YO PUEDO CON TODO

PATRY JORDÁN ES UNA INFLUENCER DEL SECTOR DE BELLEZA Y DEPORTE. CON MÁS DE 12 MILLONES DE SUSCRIPTORES EN EL TOTAL DE SUS 5 CANALES DE YOUTUBE Y CON MÁS DE 1.000.000 DE REPRODUCCIONES DIARIAS ENTRE TODOS SUS CANALES. Emprendedora, luchadora y muy trabajadora, así es Patry Jordán y así ha conseguido captar a todo la audiencia que la sigue y que visualiza sus vídeos cortos y didácticos.