imagenes-web-bloggever-intuasturias-2019-23.png

Bloggever_ nace en el año 2016, en Asturias, con el objetivo de hacer llegar mensajes tan positivos como la igualdad, el empoderamiento femenino, la educación positiva, un estilo de vida saludable, la sostenibilidad, la educación emocional, la diversidad …todos ellos  temas con una tendencia social muy marcada. 

Durante una jornada, l@s distintos ponentes, expertos en cada una de las materias, exponen sus mensajes, de manera muy cercana, conectando inmediatamente con el público. Ponentes tan cercanos como pueden ser Juan Llorca, Gemma Fillol, Lucia Be, Charuca, Laura Baena de Malas Madres, Isabel de Isasaweis, Paloma de 7 pares de Katiuskas, Carmen de no soy una drama mamá, Andrea Amoretti, Patri y Fer de Vivir sin Plástico, Maria de Hervidero de ideas, ... son sólo algunos de los que han pasado por estas cinco ediciones.

Las ponencias, en una sala de cine arropan al orador y logran crear una atmósfera única que enriquece aún más la experiencia. 

Además Bloggever_ es un lugar donde conocer a personas con las mismas inquietudes, y hacer networking con otr@s asistentes. Muchas han sido las personas que han conectado durante la celebración de Bloggever_ para su negocio o de manera personal. 

En el año 2018, coincidiendo con su tercera edición, Bloggever_ amplía horizontes contando con intu Asturias como partner, un colaborador totalmente comprometido que apuesta por llevar estos mensajes y hacer que lleguen a más gente. Ese mismo año Bloggever tuvo lugar en la sala principal de Cinesa dentro de intu Asturias. En mayo 2019 por primera vez salió de Asturias y celebró una emocionante edición en intu Puerto Venecia en Zaragoza.

El 12 de octubre de 2019 viviremos una nueva jornada en Asturias, que además será el primer evento “unplugged”, ya que invitaremos a l@s asistentes a desconectar el móvil y centrarse en lo verdaderamente importante, el mensaje.  

intu Asturias pone en marcha Bloggever como parte de su estrategia de contribución a la comunidad. Mediante esta actividad busca fomentar estilos de vida saludables, sostenibles, y que tengan un impacto positivo en la sociedad. Bloggever aspira a ser una muestra de los valores de intu, sirviendo de escaparate para iniciativas sociales y emprendedoras que trate de cerca temas como la conciliación, el emprendimiento, la educación o la ecología. 

imagenes-web-bloggever-intuasturias-2019-24.png