imagenes-web-bloggever-intuasturias-2019-31.png

Alma Andreu, La forte, es una perioartista valenciana que no calla ni debajo del agua. Empezó fotografiando #lavidadelascosaspequeñas en instagram allá por el 2013 y así mismo tituló su primer libro, publicado por la editorial Planeta. Un puñado de pies de foto hilarantes y unos relatos disparatados le sirvieron como guión cuando dejó la palabra escrita y se lanzó al mundo audiovisual.

Con el humor por bandera, ha participado en programas como “Zapeando” de La Sexta y es colaboradora habitual de “La Ventana” de la Cadena Ser. Además presenta un late night digital (“que puedes ver cuando te dé la gana”) junto a Enric Sánchez. Y se ha abanderado como la presidenta de las “generalas” ( esas señoras que llevan el pelo violeta y beben bitter kas con sus amigas).

Más de 90.000 personas siguen sus catastróficas desdichas en redes sociales y no se pierden ni una de sus andanzas. Porque La Forte educa, suelta rollos y entretiene.

imagenes-web-bloggever-intuasturias-2019-26.png

SI LA VIDA ES DURA,INSTAGRAM MÁS

Instagram no es tan fácil como parece, y eso lo sabe bien Alma, experta en esta red social que tanto nos gusta, pero que tantos quebraderos de cabeza nos da.

youtube.com/soylaforte


imagenes-web-bloggever-intuasturias-2019-21.jpg