imagenes-web-bloggever-intuasturias-2019-36.png

leticia-blanco-set16-3.jpg

LETICIA · @vintageandchic

“Como espectadora y ponente, bloggever_ es un chute de energía. Una dosis de realidad y creatividad a partes iguales.

Una fecha del año marcada en el calendario donde sabes que seguro saldrás emocionada. Tiene ese punto de cercanía que tan difícil es de encontrar en eventos de este estilo”

Sin+ti%CC%81tulo-1-02.jpg

María · @mimamieslista

“Hemos tenido la suerte de acudir los últimos dos años a bloggever_, y esperamos con impaciencia la siguiente edición. Los 400 km que tenemos desde Vigo valen realmente la pena. Inspiración, motivación e impulso para nuestra empresa son algunas de las cosas que nos llevamos en cada edición, es un lujo disfrutar de las personas que cada año se suben a esa tarima y aprender de sus experiencias. Ponentes de excepción, organización perfecta y fuera de grandes ciudades donde se suelen realizar este tipo de eventos, todo con un ambiente de unión y buen rollo increíble!

Sin título-1-01.jpg

@Vigopeques

“Este año pude disfrutar, un año más, de bloggever, acompañada de mi hija. Desde Vigo nos desplazamos a Oviedo para disfrutar de un fin de semana lleno de  experiencias inspiradoras y escuchar y aprender con charlas tan interesantes. En la sala gente muy despierta y positiva, comprometida con su vida y su paso por el mundo aunque para ello tengan que transformar la mierda en abono, como nos recomendó Gemma Fillol, Bloggever_ consigue sorprendernos cada año con un cartel más cuidado y variado.

   

Captura+de+pantalla+2019-08-22+a+las+17.07.24.jpg

JUAN LLORCA · @JuanLlorca|Chef

“Es el segundo año que voy como ponente a Bloggever_ y sin duda es el evento más divertido, con más cantidad de profesionales y más informativo de los que he participado como ponente.

El asistente puede recibir tanta información, tanto contenido y vivir tantas experiencias en un solo día que sin duda repetiría como ponente o asistente.”

Captura de pantalla 2019-08-22 a las 17.18.04.png

NEREA RESA · @Nerea Resa

“Bloggever honestamente me pareció un evento de esos que suman, un evento que transmite valores y que como mínimo te hace reflexionar sobre materias que son importantes para nosotros mismos y para la sociedad en general.

Fue un placer formar parte de él y estoy deseando que lleguen futuras ediciones. Ha conseguido que me enganche y que tenga ganas de sentir ese carrusel de emociones vivido.”

Captura%2Bde%2Bpantalla%2B2019-08-22%2Ba%2Blas%2B17.12.35.jpg

GEMMA FILLOL · @GemmaFillol

“La magia de bloggever_ es que reúne a gente que aparentemente es muy diferente pero que encuentran en el contenido alimento para su inspiración para su día a día, porque todos necesitamos ese alimento que nos ayuda a crecer, a ver nuevas oportunidades. Está muy bien curado y organizado para el ponente y para el asistente. Se puede encontrar algo que le interesa aunque no hubiera ido para ese tema en concreto. Esto es muy bonito cuando vas como asistente y te deja un gran sabor de boca.” 

paulaamoretti.JPG

Paula Amoretti. @pauamoretti

“La experiencia de Bloggever_ en Zaragoza me ha cautivado. Poder disfrutar de ponencias tan interesantes con personas que aportan tanto en aspectos diferentes ha sido increíble.

La organización y la selección de ponentes, los temas tan de actualidad, y poder escucharlos en persona y no a distancia, no tiene precio.”

unplugged.png
imagenes-web-bloggever-intuasturias-2019-21.jpg