Captura de pantalla 2019-05-02 a las 8.58.48.png
Sin título-3-06.png
Sobre-nosotros.jpg
ponentes-nombre-titulo-bloggever-zaragoza-03.png

· VIVIR SIN PLÁSTICO

Somos Patri y Fer, una pareja que en 2015 tomamos la decisión de erradicar el plástico desechable de nuestras vidas, sin ser muy conscientes en ese momento de la decisión que estábamos tomando ni de lo dependientes que éramos de ese material.

Esto nos llevó a cuestionar nuestros hábitos de consumo y a comenzar un camino sin fin hacia una vida más sostenible. Y lo mejor de todo, a sentirnos mucho mejor con nosotros mismos.

HTTPS://VIVIRSINPLASTICO.COM/

ponencia-bloggever-10.jpg

CÓMO VIVIR SIN PLÁSTICO

El plástico ha entrado sigilosamente a formar parte de nuestras vidas, hasta el punto en el que resulta casi imposible comprar algo que no sea o que venga envasado en él. Nuestra comida viene envasada en plástico, mucha de nuestra ropa es de este material y hasta la pasta de dientes puede tener microplásticos en su interior.

Estamos tan habituados a su uso que no le damos importancia y esto hace que se encuentren residuos plásticos en todos los rincones del planeta. Te contamos por qué es importante que reduzcamos su uso y cómo conseguirlo. Es mucho más sencillo y necesario de lo que parece. ¿Te animas?